902 15 16 17

App Gestión de póliza

App gestión póliza Vivaz

Sí a un seguro fácil de gestionar

En Vivaz queremos que usar tu seguro sea fácil y que puedas realizar todas las gestiones tú mismo desde tu móvil.

Descubre aquí cómo esta App mejorará la gestión de tu salud y la de los tuyos.
Imagen video App Gestión de Póliza
Descárgate nuestra App
Descárgate nuestra App

Si ya tienes tu seguro de salud Vivaz, descárgate nuestra App (exclusiva para nuestros clientes) para acceder a todos nuestros servicios a golpe de clic. En el Apple Store (si tienes un dispositivo iOS) o en el Play Store (si tienes un dispositivo Android).

Accede cuando quieras a tu tarjeta sanitaria digital
Accede cuando quieras a tu tarjeta sanitaria digital

Si quieres, te la puedes descargar en el wallet de tu dispositivo (recuerda que si tu móvil es Android, antes tendrás que descargarte una aplicación monedero, como por ejemplo Passwallet) y así tenerla siempre disponible. Recuerda que cada asegurado solo verá su tarjeta (no la de los demás), excepto el tomador de la póliza que verá, además de la suya, la de los asegurados menores de edad.

Consulta los datos de tu póliza
Consulta los datos de tu póliza

En la sección "Mi seguro" tienes disponibles todos los detalles de tu póliza, así como la información detallada de cada asegurado de la misma: las coberturas que tiene incluidas, las que no, así como si tiene carencias, límites o copagos.

Busca un profesional o centro médico cerca de ti
Busca un profesional o centro médico cerca de ti

Mediante geolocalización automática o en la zona que elijas.
Puedes guardar en la agenda de tu móvil el contacto de los especialistas o centros que más utilices, compartir el contacto e incluso consultar cómo llegar a la dirección elegida para que nunca te pierdas de camino a tus citas.

Accede a nuestros teléfonos cuando lo necesites
Accede a nuestros teléfonos cuando lo necesites

Urgencias, gestión de autorizaciones, atención al cliente, contratación, etc.

Gestiona tus recibos fácil y rápidamente
Gestiona tus recibos fácil y rápidamente

Puedes consultar siempre que quieras los recibos de tu seguro de salud Vivaz desde tu móvil y saber cuándo vamos a realizar el próximo cargo en tu cuenta para que puedas planificarte. Además, puedes pagar un recibo que, por el motivo que sea, haya sido rechazado.

Es importante que compruebes que tienes instalada la versión más actualizada de la App, ya que estamos constantemente incluyendo nuevas funcionalidades y realizando mejoras para que puedas gestionar tu salud y la de los tuyos de una manera sencilla, rápida y eficaz.

Si tienes alguna duda sobre nuestras Apps, aquí tienes las respuestas que necesitas.

Si lo que necesitas es ponerte en contacto con nosotros para comentarnos una incidencia de la App, consultarnos alguna duda que te surja o enviarnos tus comentarios sobre cómo podemos mejorarla, puedes escribirnos a soportedigital@vivaz.com y te atenderemos encantados.

Compártela:

Vivaz Actividad

Descubre nuestra App Vivaz Actividad, que mide tus pasos y te premia con descuentos en tu seguro de salud. Seas o no cliente de Vivaz, descárgatela para ayudarte a llevar una vida más saludable. Esta aplicación registra tus pasos diarios y te recompensa por mantenerte activo. Y es que con Vivaz, cuanto más caminas, menos pagas por la renovación de tu seguro.