902 15 16 17

Bases promocionales

Campaña "Pulsera Vivaz Fit Band"

Bases generales para optar a esta promoción

  • La entidad mercantil Línea Directa Aseguradora S.A., compañía de seguros y reaseguros, como compañía suscriptora de seguros de salud, a través de su marca “Vivaz” (en adelante la aseguradora) llevará a cabo una campaña a nivel nacional entre todos aquellos cotizantes que hayan recibido comunicación de la promoción y contraten una nueva póliza Vivaz Completo o Vivaz Esencial desde el 27/08/2018 hasta el 30/09/2018, de conformidad con lo establecido en las presentes Bases.
  • Se enviará una pulsera VIVAZ FIT BAND a las primeras 500 personas que hayan recibido comunicación de la promoción y que contraten una póliza Vivaz Completo o Vivaz Esencial entre las fechas 27/08/2018 hasta el 30/09/2018 y soliciten el obsequio promocional en el momento de formalizar la contratación. Se trata de una promoción de carácter restringido a las existencias disponibles. En todo caso, se obsequiará con una única pulsera por póliza contratada, no por cada uno de los usuarios de esa póliza.
  • La promoción se comunicará vía e-mail a potenciales clientes de seguros VIVAZ que hayan realizado previamente una cotización de seguro. El regalo contenido en esta promoción en ningún caso podrá ser objeto de cambio, sustitución por dinero en efectivo, alteración, traspaso o compensación.
  • Podrán participar en la promoción todas las personas físicas que Contraten una póliza Vivaz Completo o Vivaz Esencial.
  • No podrán participar en la promoción las siguientes personas: (1)Quienes no hayan contratado una póliza vivaz dentro de los plazos indicados o no cumplan los requisitos aquí descritos. (2) Aquellas contrataciones en las que hubiera mediado dolo del tomador o en los casos en los que la aseguradora detectase falta reserva o inexactitud en las declaraciones o información proporcionada, o estas se hubieran realizado con la intención de perjudicar a la aseguradora. (3) Los empleados y aquellos que integren su unidad familiar en primer grado de la entidad aseguradora, ni de las empresas que pertenezcan al mismo grupo que la aseguradora.
  • Las comunicaciones entre la aseguradora y el beneficiado en relación con el premio tendrán lugar vía email y vía telefónica.
  • El beneficiado deberá solicitar y aceptar personalmente el premio e indicar una dirección postal y de email para el envío del mismo.
  • En el caso de que por cualquier circunstancia, el beneficiado no reclamase el premio en el momento de formalizar la contratación, renunciase al mismo o fuese imposible su localización, perderá su derecho al mismo y el obsequio será devuelto al stock inicial.
  • La aseguradora se reserva el derecho de modificar las presentes Bases en cualquier momento.
  • Todos los impuestos que puedan derivarse de la obtención del premio establecido en las presentes Bases, serán por cuenta de la persona beneficiaria del mismo, que será responsable de su declaración y/o liquidación ante el organismo correspondiente.
  • Podrá encontrar toda la información relativa al tratamiento de datos personales y política de privacidad accediendo a los siguientes enlaces: https://www.vivaz.com/politica-de-privacidad.html y https://www.vivaz.com/politica-de-privacidad-ampliada.html
  • La aseguradora no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable al fabricante de obsequio, a Correos o a terceros, que pudieran afectar al proyecto y desarrollo de la promoción.