902 15 16 17

Familia

Porque tu familia es lo que más te importa, te ayudamos a cuidar de ellos para que su calidad de vida sea mejor. Saber cómo debemos enfrentarnos a algunas situaciones tanto con los hijos como con pareja es beneficioso para todos.

El orgasmo femenino - Descubre cuatro tipologías

El orgasmo femenino: descubre cuatro tipologías

El orgasmo es un fenómeno psíquico que acelera el ritmo cardíaco, dilata los vasos sanguíneos y produce una secreción de endorfina, una sustancia que aporta sensación de relax y bienestar tanto a hombres como mujeres.

Niños autistas: Síntomas y tratamiento

Niños autistas: Síntomas y tratamiento

El autismo es un trastorno que comienza a una edad temprana y continúa a lo largo de la vida de una persona. Normalmente, los niños autistas se aíslan en sí mismos dejando de lado el contacto con su entorno.

Ejercicio físico en el postparto

Ejercicio físico en el postparto

La gran pregunta de las mamás a este respecto es, ¿cuándo se puede empezar a hacer ejercicio después del parto?.

Falsos mitos sobre el sexo en el embarazo

Falsos mitos sobre el sexo en el embarazo

¿Quién no ha oído alguna vez que practicar sexo en el embarazo puede dañar al feto? Los falsos mitos acerca de los peligros del sexo en el embarazo o la disminución de la libido sexual hacen que muchas parejas no estén convencidas a la hora de practicarlo.

Chupete sí o no

Chupete sí o no

El llanto es la única forma de comunicarse y reclamar la atención de los bebés, un sonido estresante que pone a prueba la paciencia de los padres. Ante esta situación, la histórica duda: ¿chupete sí o no? Existen multitud de argumentos para los defensores y detractores de esta herramienta.

Embarazo múltiple: mellizos, gemelos y trillizos

Embarazo múltiple: mellizos, gemelos y trillizos

¡Que vienen dos! Esta expresión es cada vez más común en España, donde en los últimos años ha aumentado las mujeres gestantes de gemelos, trillizos o cuatrillizos.

¿Qué es el sexo tántrico?

¿Qué es el sexo tántrico?

El sexo basado en el Tantra es una opción para romper con la monotonía y disfrutar de las relaciones sexuales más allá de la eyaculación. Esta modalidad tiene su origen en una filosofía oriental de hace más de 4.000 años, que promueve el sexo sin tabúes.

Control del niño sano: cuáles son las revisiones y en qué consisten

Control del niño sano: cuáles son las revisiones y en qué consisten

¿Con qué frecuencia llevar al niño al pediatra? Seguir un control del niño sano es una preocupación para muchos padres, te aclaramos cuáles son las revisiones recomendadas y en qué consisten.

¿Qué hacer si tu hijo tiene estrabismo?

¿Qué hacer si tu hijo tiene estrabismo?

Lucir una sonrisa bonita es siempre sinónimo de unos dientes blancos y brillantes. Nadie quiere lograr un blanco nuclear, la mayoría de las personas aspira a la naturalidad en la sonrisa, pero...

Consejos para mantener tus dientes perfectos a cualquier edad

Consejos para mantener tus dientes perfectos a cualquier edad

Lucir una sonrisa bonita es siempre sinónimo de unos dientes blancos y brillantes. Nadie quiere lograr un blanco nuclear, la mayoría de las personas aspira a la naturalidad en la sonrisa, pero eso sí, sin que llegue a tener una tonalidad amarilla. ¿Cómo conseguirlo?

¿Cuándo puedes practicar sexo después del parto?

¿Cuándo puedes practicar sexo después del parto?

Tras dar a luz llegan unas semanas en las que las mayores preocupaciones de las mamás están en torno a que su bebé crezca sano y, por supuesto, en recuperarse del esfuerzo del parto. Pero ¿y el sexo?

Los peligros de eliminar tatuajes con láser

Los peligros de eliminar tatuajes con láser

¿Cansado de ese tatuaje? El láser ofrece una solución atractiva para todas esas personas que deciden eliminarlos porque se han cansado del recuerdo que en algún momento se hicieron ‘para toda la vida’.

Vacuna rotavirus para bebés, ¿sí o no?

Entre las causas más frecuentes de la gastroenteritis infantil está el rotavirus, sobre todo entre los lactantes y los bebés más pequeños. De hecho, casi todos los menores de cinco años han sufrido algún episodio en su corta vida de diarrea y vómitos provocada por este virus con una dolencia variable...

¿Cuáles son los síntomas de la menopausia?

Menopausia es sinónimo de desaparición de la menstruación. Una etapa complicada en la que las mujeres sufren numerosos cambios físicos y psicológicos al dejar de ser fértiles. Sin embargo, se trata de un proceso fisiológico natural, no de una enfermedad, que suele aparecer alrededor de los 50 años...

Período fértil de la mujer: Mitos y verdades para convertirse en madre

¿Cuáles son los días más fértiles para quedarte embarazada? ¿Cómo deben ser las relaciones sexuales para favorecer el embarazo? ¿A qué edad eres más fértil?...

Consejos para aumentar el deseo sexual

La falta de deseo sexual supone la pérdida de una sensación de ansiedad placentera de carácter erótico. El mayor problema de esa situación es el desgaste que produce en la relación, al no ser capaz el afectado de responder a ese apetito sexual que la pareja demanda.

Deportes para hacer en familia

La televisión, los móviles y las videoconsolas están contribuyendo a crear cada vez más niños y adolescentes con hábitos sedentarios. En concreto, el 85% de los pequeños no realiza ninguna actividad física al día.

Eyaculación precoz

Eyaculación precoz

Se considera que un hombre sufre eyaculación precoz si tarda menos de dos minutos en eyacular. Esta disfunción sexual puede presentar causas físicas o psicológicas, según el caso, y se puede prevenir realizando ejercicios de autocontrol.

Mitos del embarazo para la salud de la futura mamá

Mitos del embarazo para la salud de la futura mamá

¿Qué ocurre al anunciar que vais a ser padres? Las felicitaciones dan paso a anécdotas, averiguaciones sobre el sexo del bebé y consejos para la salud de la mujer.

Cómo medir la fiebre del bebé

La fiebre es un comportamiento habitual del cuerpo como reacción a algo que no está bien. Multitud de enfermedades infantiles van acompañadas de un aumento de la temperatura corporal.

Cómo cuidar al bebé prematuro en casa

Sietemesinos y ochomesinos son los casos más habituales de bebés prematuros. España es uno de los países con la tasa mundial más alta de partos prematuros.

Cómo actuar si sospechas que tu hijo sufre acoso escolar

“Es cosa de niños”, “son bromas”, “será algo puntual”: estas son solo algunas de las tradicionales frases que niegan el acoso escolar, una forma de violencia que afecta a un 9,3% de los estudiantes españoles.

Anorexia en la adolescencia: signos de alerta

Anorexia en la adolescencia: signos de alerta

La anorexia es un Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA) que aparece, sobre todo, en la adolescencia y es bastante más común entre las mujeres. La Organización Mundial de la Salud (OMS) lo califica como “un trastorno mental y de comportamiento”.

Niños con hiperactividad: síntomas y tratamientos

Niños con hiperactividad: síntomas y tratamientos

Niños, ¿qué sería de ellos si no fueran revoltosos, inquietos y quisieran descubrir cualquier cosa que se les ponga por delante? Esto es común entre los más pequeños de la casa.