Para completar tu presupuesto necesitamos hablar contigo

Déjanos tu teléfono y un asesor personal te llamará lo antes posible.

Por favor compruebe los siguientes campos: nombre, teléfono

???aviso???

???esfundamental???
  • ???opcion1???
  • ???opcion2???
  • ???opcion3???
???masInformacion???

Lo sentimos.

En este momento,no podemos ofrecerte precio.

???aviso???

???enviarEmpresa???

Aviso???errorNifDuplicado???
???mensajeVerificacionPagoTarjeta???
???aceptar???
Si quieres beneficiarte de una oferta exclusiva para ti, te llamamos sin compromiso*
* Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible teniendo en cuenta la fecha de entrada en vigor del presupuesto que has realizado.

Calcula tu seguro de salud con VIVAZ en dos minutos

Comprueba tu póliza y comienza a ahorrar en tu salud con VIVAZ Seguros

>
¿Tienes seguro de salud en otra compañía?
Selecciona si actualmente tienes un seguro de salud con otra compañía o no.

Por favor, comprueba los siguientes campos:

  • No

¿Cómo saber el precio del seguro de salud?

Para calcular cuánto puede costarte la póliza solo tienes que utilizar nuestro calculador online de presupuestos. Una vez respondas a todas las preguntas del cuestionario, tan solo te llevará menos de dos minutos, te mostraremos el precio aproximado según el tipo de seguro que te interese: Vivaz Especialistas o Vivaz Completo.

Una vez inicies el proceso de contratación y hayas completado el cuestionario médico más detallado, podremos ofrecerte el precio definitivo de tu seguro de salud.

¿Qué ofrece el calculador de presupuestos?

El calculador online de presupuestos de Vivaz ofrece un precio aproximado del seguro de salud por persona, en caso de que calcules para varios asegurados. Muestra el precio dependiendo de si te interesa la póliza Vivaz Especialistas o si prefieres Vivaz Completo. Además, te especificará en un cuadro las coberturas de cada uno de ellos.

El precio señalado es provisional y se basa en la información proporcionada. Podría sufrir variaciones durante el proceso de contratación y/o tras comprobar el historial siniestral del tomador.

¿Cuánto se tarda en calcular el seguro de salud?

El tarificador de precios de los seguros de salud Vivaz solo te preguntará por los datos imprescindibles para poder ofrecerte una oferta personalizada, asegurándote el mejor precio posible tanto para nuestro seguro Vivaz Completo como para Vivaz Especialista. Sabemos lo importante y valioso que es tu tiempo, así que hemos reducido al máximo nuestro cuestionario para que puedas rellenarlo en no más de dos minutos.

¿Qué documentos necesito?

No es necesario aportar documentación alguna para solicitar precio. Sí te solicitaremos tus datos para calcular el precio del seguro de salud Vivaz como el DNI, fecha de nacimiento, código postal, el número de personas que quieres asegurar, nombre completo, un teléfono de contacto y un correo electrónico.

Al principio del proceso también se te preguntará si actualmente tienes otro seguro de salud contratado, pero no tendrás que aportar más información al respecto hasta que inicies el proceso de contratación..

¿Puedo calcular el precio para varios asegurados?

Sí, desde nuestra calculadora de seguros puedes calcular el precio hasta para cinco personas dentro de la misma póliza. Desde Vivaz nos preocupamos porque las familias puedan acceder a la sanidad privada de forma económica, por eso, cuantos más asegurados haya en una póliza, menor será el importe que habrá que pagar por persona.

Si en tu familia sois más miembros de los que permite calcular la herramienta, por favor, déjanos tu teléfono de contacto y te llamaremos para un presupuesto personalizado.

¿Qué opiniones tienen los clientes de Vivaz?

Nos preocupamos por nuestros usuarios y ellos lo notan, por eso a nuestros asegurados les encanta nuestro servicio de atención al cliente. Es eficaz, resolutivo y ofrece todas las facilidades posibles.

También destacan las amplias coberturas de nuestras pólizas por un precio ajustado, la facilidad de uso de nuestros seguros y su transparencia.

Además, nuestros usuarios están muy contentos con la App: con ella tienen acceso a todos los datos que puedan necesitar e incluso pueden realizar sus pagos.

¿Qué ventajas tiene contratar un seguro de salud?

Para empezar, contratar un seguro de salud te garantiza la tranquilidad de estar siempre protegido frente a cualquier problema médico que pueda surte.

Los seguros de salud cuentan con un amplio cuadro médico que nos permite acceder a todo tipo de especialistas y siempre elegido por nosotros, y garantizan rapidez en la atención y los diagnósticos tanto los más sencillos como aquellos más complejos.

Además, muchos de ellos cuentan ya con servicios digitales que nos permiten solicitar cita, recibir resultados clínicos, incluso tener la consulta médica a través del móvil.

En Vivaz contamos con todas estas ventajas y muchas más.

¿Cuáles son las ventajas de Vivaz?

En Vivaz apostamos por el acceso a la salud privada por muy poco dinero, por eso ajustamos nuestros precios y abogamos por las familias: cuantos más seáis, ¡menos pagáis! Además, podrás elegir entre Seguro Completo, Seguro Especialistas o Seguro Dental, para que siempre puedas ajustarlo a tus necesidades y a las de los tuyos.

Y lo más importante: somos el único seguro que apuesta por prevenir, además de curar, recompensándote por llevar un estilo de vida saludable a través de la App Vivaz Actividad.

¿Qué compañía es Vivaz?

Vivaz es una marca de seguros de salud perteneciente a Línea Directa Aseguradora S.A. Nuestra vocación es facilitar el acceso del público general a la sanidad privada mediante pólizas de seguro completas, adaptables y con una relación calidad-precio muy competitiva.

En nuestro cuadro médico contamos con más de 30.000 profesionales y 1.000 centros sanitarios, entre los que se encuentran Hospitales de gran prestigio.

Además, somos nativos digitales: contamos con dos Apps para que nuestros clientes puedan gestionar sus pólizas y para fomentar su estilo de vida saludable.

¿Qué es Vivaz Especialistas

Vivaz Especialistas es un seguro de salud que te permite disfrutar de la sanidad privada para consultas médicas y pruebas diagnósticas.

Con un amplio cuadro médico y los mejores profesionales, el seguro de salud Vivaz Especialistas también incluye la cobertura dental básica.

Y, además, si llevas una vida saludable te premia con descuentos de hasta 75€ de descuento al año en tu seguro.

¿Cuáles son las coberturas de Vivaz Especialistas?

  • Medicina primaria
  • Especialidades médicas y quirúrgicas
  • Medios diagnósticos simples
  • Asistencia médica telefónica y psicológica 24/7
  • Segunda opinión médica por enfermedades graves
  • Dental básico

¿Qué es Vivaz Completo?

Vivaz Completo es la mejor opción si lo que buscas es un seguro médico privado sin copago.

Desde una cita médica, pasando por una intervención quirúrgica, hasta la asistencia en el extranjero son algunas de las muchas coberturas que te ofrece Vivaz Completo y además un 20% más barato que la media del mercado.

Sin papeleos innecesarios y sabiendo que cuentas con los mejores profesionales, hospitales y medios diagnósticos, VIVAZ además te premia con hasta 150€ de descuento en tu seguro si llevas una vida saludable.

¿Cuáles son las coberturas de Vivaz Completo?

  • Medicina primaria
  • Especialidades médicas y quirúrgicas
  • Medios diagnósticos simples
  • Asistencia médica telefónica y psicológica 24/7
  • Segunda opinión médica por enfermedades graves
  • Dental básico
  • Urgencias médicas
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas
  • Medios diagnósticos complejos
  • Prótesis
  • Tratamientos especiales complejos
  • Transporte sanitario
  • Asistencia médica en el extranjero

¿Es para particulares o para empresas?

Los seguros de salud de Vivaz han sido creados para que cualquiera pueda acceder a los beneficios de la sanidad privada con una buena relación calidad-precio. Es por ello que se enfocan en particulares y, sobre todo, en familias, ya que cuantos más asegurados estén dentro de una misma póliza menor será el precio por persona que se pague.

Con nuestra calculadora de seguros de salud cualquiera puede hacerse una idea del precio de tener un seguro privado con todas las coberturas que necesite a su alcance.

¿Puedo contratar un seguro de salud si estoy embarazada?

Si, puedes contratar tu seguro de salud si estás embarazada. Sabemos que el embarazo es un momento muy especial en la vida de una mujer y queremos que todo salga bien. Por eso, en Vivaz te ofrecemos coberturas como el diagnóstico prenatal o la preparación al parto.

¿Puedo calcular el precio desde la App?

Hemos desarrollado dos Apps: con la primera, Vivaz Seguros, podrás gestionar todo lo relacionado con tu póliza, desde los datos de la misma hasta las coberturas, carencias y los especialistas a los que puedes acceder. Es solo para clientes, así que no cuenta con un calculador de precios.

Con la App Vivaz Actividad, puedes ganar descuentos en tu seguro manteniendo un estilo de vida saludable. La pueden usar tanto los que son clientes como los que no, y tampoco cuenta con tarificador.

Tengo dudas, quiero hablar con un especialista

Si después de utilizar el tarifador de precios de los seguros de salud Vivaz contiúas teniendo dudas y quieres hablar con uno de nuestros agentes, debes saber que hay dos fórmulas de contacto.

La forma más sencilla es rellenar muestro formulario "Te llamamos": solo tendrás que poner tu número de teléfono y del resto nos encargamos nosotros.

Por otro lado, también puedes llamarnos directamente al 919 154 154, de lunes a viernes en horario de 9-22h y los sábados de 9-15h.

Te llamamos gratis - Línea Directa Aseguradora
Quiero que me llamen »
Te llamamos gratis - Línea Directa AseguradoraTe llamamos gratis - Línea Directa Aseguradora
919 154 155