Aviso Legal

La utilización de esta aplicación está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Te rogamos que las leas atentamente. El hecho de acceder a esta aplicación y utilizar sus servicios, implica que has leído y aceptas, sin reserva alguna, estas condiciones. Te informamos que la descarga y uso de la aplicación es gratuita. Asimismo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Condiciones generales de uso App Vivaz Safe & Go

La App Vivaz Safe & Go es una aplicación móvil, proporcionada por LINEA DIRECTA ASEGURADORA S.A cuyo objetivo es gestionar una nueva póliza de seguro que te da la posibilidad de asegurar tus momentos tanto deportivos como de movilidad personal, en función del tiempo en el que tú estés utilizando el vehículo de movilidad urbana (VMUs, bicicletas eléctricas y mecánicas, patinetes eléctricos y mecánicos, segways, etc.) o mientras practiques tu deporte favorito.

Los datos de acceso a la aplicación son personales e intransferibles, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En este sentido, los Usuarios se comprometen a hacer un uso diligente de la App y los servicios que ésta proporciona.

Los Usuarios se obligan a usar los contenidos y servicios de forma diligente, legal, correcta y lícita. En este sentido, deberán respetar la normativa en vigor y deberán usar la aplicación y los contenidos que en ella pudieran incluirse acorde a la ley, a la moral y a las buenas costumbres. Línea Directa Aseguradora S.A se exime de toda responsabilidad por las actuaciones realizadas sobre la base de la información y contenidos que en ella se facilitan, así como por el mal uso de la aplicación o error de funcionamiento de la misma.

Funcionamineto de la App Vivaz Safe & Go

Dado que la funcionalidad de esta aplicación es proporcionar un seguro, es imprescindible que el usuario active la geolocalización, de tal forma que se monitorizará el recorrido y se podrá cubrir el riesgo durante el tiempo que el usuario este utilizando un vehículo de movilidad personal para su desplazamiento. Asimismo, el usuario podrá seleccionar el tipo de vehículo de movilidad personal que vaya a utilizar, indicar la cobertura que quiere contratar y elegir tanto el tipo de tarifa que desea (por uso o anual) como la forma de pago.

De esta manera, el usuario conocerá el coste que le supone activar la cobertura del seguro según las opciones que elija.

Contrato digital

Como al descargarte la Aplicación Vivaz Safe & Go estas contratando un seguro, te informamos que tu póliza se generará una vez que te registres en la aplicación. Por este motivo, es muy importante que actualices tus datos personales en la aplicación y comuniques cualquier modificación que se produzca sobre los mismos.

Responsabilidad

LINEA DIRECTA ASEGURADORA S.A no se hace responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos y servicios de terceros ofrecidos a través de la App. Dicha responsabilidad recae, en todo momento, en los proveedores de dichos productos y servicios. Los Usuarios aceptan y entienden que LINEA DIRECTA ASEGURADORA S.A y la App Vivaz Safe & Go son meros intermediarios entre aquéllos y los proveedores de servicios y contenidos.

Propiedad intelectual e industrial

El Usuario reconoce y acepta que todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en la aplicación, son propiedad exclusiva de LINEA DIRECTA ASEGURADORA S.A y/o de terceros, quienes tienen el derecho exclusivo de utilizarlos en el tráfico económico. En ningún caso, el acceso a la App implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso de App Vivaz Safe & Go no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de la App y/o de sus contenidos distintos de los aquí expresamente previstos.

Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos, estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por LINEA DIRECTA ASEGURADORA S.A, o por el tercer titular de los derechos afectados.

En el caso de que cualquier Usuario, o un tercero consideren que alguno de los contenidos de la aplicación propiedad de LINEA DIRECTA ASEGURADORA S.A vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación a,  departamentolegal@lineadirecta.es

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en esta App, como obra artística multimedia, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual. El contenido dispuesto en la App no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito. Así mismo, queda prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de LINEA DIRECTA ASEGURADORA S.A, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por la legislación española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

¿A qué esperas?
Bájate la App y muévete
con tranquilidad

Seguridad y flexibilidad donde quieras, como quieras y usando el vehículo de movilidad personal que tú quieras.

¡Bájate ahora Vivaz Safe & Go y muévete seguro cubriendo tus daños físicos y los que puedas ocasionar a terceros fácilmente sin complicaciones!

¡Bájate ya la App!

Compártela: