Bicicletas Eléctricas · Safe & Go
Bicicletas Eléctricas · Safe & Go

Seguro de accidentes para patinetes eléctricos

Coberturas para VMP

Los Vehículos de Movilidad Personal tienen unas características muy singulares por lo que las coberturas para realizar un viaje seguro han de estar adaptadas a este tipo de vehículos.

Contratar online

Características del seguro

¡Disfruta tu movilidad sin preocupaciones!

Vivaz Safe & Go es el seguro que te permite estar cubierto en todos tus desplazamientos con patinete, ¡siempre!, independientemente del vehículo de movilidad urbana que utilices.

Visita el apartado de Preguntas Frecuentes y resolvemos todas las dudas relativas a tarifas, coberturas, condiciones, etc.

¿Sirve para adultos y para niños?

Vivaz Safe & Go es un seguro pensado para mayores de edad, es decir para todos aquéllos que tengan más de 18 años.

Funcionamiento de la App Safe & Go

La App de Vivaz Safe & Go es muy fácil de usar, ya que solo necesitas tu móvil, sea IOS o Android, para contratar y usar el seguro. Además, es muy flexible, ya que tú decides el tipo de tarifa y las coberturas que quieres incluir.

Instalación App. Paso a paso

La App Vivaz Safe & Go, está disponible en Apple Store y Google Play. Una vez te descargas la App, sigue los pasos para realizar el registro, elegir el tipo de seguro, e iniciar y finalizar trayecto.

Registro

Cómo activar el seguro

Para activar el seguro solo tienes que descargar la App Vivaz Safe & Go, registrarte, elegir el tipo de seguro que prefieras y activarlo.

Elige tu seguro

Cómo funciona si tengo varios VMP

Con Vivaz Safe & Go puedes usar el vehículo de movilidad personal que quieras, para desplazarte con seguridad. Da igual los VMP que tengas, estás cubierto con todos ellos, ya sean propios o de alquiler en cualquier parte de la geografía española.

Cómo funciona para patinetes de alquiler

El funcionamiento del seguro y de la App Vivaz Safe & Go es exactamente el mismo tanto si se trata de vehículo sea propio o alquilado.

Cómo usarlo para el patinete de mis hijos

Vivaz Safe & Go es un seguro pensado para mayores de edad. Cada uno de tus hijos (mayores de 18) tendrá que contar con una cuenta propia en la App Vivaz Safe & Go.

En qué ciudades puedo usar el seguro

Este seguro te cubrirá en cualquier parte de la geografía española.

Qué cubre en caso de accidente

En qué consiste la responsabilidad civil

Cubre los daños materiales o personales causados a un tercero, fruto de un accidente. Con un límite de 100.000€.

Cómo dar parte de un accidente

Desde la pantalla de Trayecto dispones de un acceso directo al botón de Reportar Accidente, así como un problema técnico o de facturación.

He tenido un accidente

Comienza a moverte seguro

Contratar online