Para vivir más y mejor llevar una vida saludable es fundamental.

Cuidar de ti y de los tuyos siguiendo estas recomendaciones tendrá un impacto muy positivo en salud.

5 cosas que puedes hacer con la App de Vivaz Seguros

5 cosas que puedes hacer con la App de Vivaz Seguros  - Vivaz Seguros

El tiempo es uno de los recursos más valiosos que tenemos: en una sociedad donde todo se acelera cada vez más, donde el trabajo nos consume la mayor parte del día y lo único que nos apetece hacer con nuestras horas libres es relajarnos y disfrutar con nuestros seres queridos, un buen seguro de salud tiene que saber estar a la altura.

Estas circunstancias sociales y, especialmente, la pandemia de la Covid-19 han acelerado numerosos cambios en el sector sanitario. Una de las consecuencias ha sido el aumento de las videoconsultas, pero también hay otros cambios, más sutiles, que facilitan enormemente la vida de los usuarios. La App de Vivaz Seguros es uno de ellos.

¿Qué es la App de Vivaz Seguros y qué puedo hacer con ella?

Si ya has calculado tu seguro médico y has contratado tu póliza con Vivaz Seguros, el siguiente paso que debes dar es descargar nuestra App, que encontrarás disponible tanto en Apple Store (para los dispositivos iOS) como en la Play Store (para los dispositivos Android). ¡En ella está todo lo que necesitas para usar tu seguro de salud!

Accede a tu tarjeta sanitaria digital siempre que lo necesites

En la App podrás consultar tu tarjeta sanitaria siempre que quieras, pero, además, podrás descargarla desde aquí y mantenerla en el wallet de tu teléfono móvil.

Si has contratado un seguro de salud familiar y sois varios los que entráis dentro de las coberturas, debes tener en cuenta una cosa: cada uno de vosotros tendrá que descargar la aplicación en su teléfono para gestionar sus citas médicas y consultar su tarjeta cuando quiera, ya que cada uno solo puede ver la suya y no la de los otros miembros. La única excepción es que, si eres el tomador de la póliza, podrás ver en tu aplicación, además de la tuya, las tarjetas sanitarias digitales de los asegurados menores de edad.

Consulta los datos de tu póliza desde la App de Vivaz Seguros

Desde la App de Vivaz Seguros también puedes consultar las condiciones de la póliza que has contratado siempre que quieras. En la sección “Mi Seguro” estarán disponibles todos los datos, además de la información detallada de cada asegurado: qué coberturas están incluidas, las que no lo están, si se está en periodo de carencia para alguna prueba o para alguna cobertura, cuándo acaba esta y también si existen límites en la póliza o copagos.

Busca especialistas y el centro médico más cercano a ti

Gracias a la geolocalización automática o seleccionando la zona que prefieras, en la App podrás consultar el cuadro médico y ver los especialistas y centros médicos más cercanos a tu localización. Podrás consultar todos los médicos especialistas de cada clínica y guardar en la agenda de tu teléfono el contacto de los que más utilices; también podrás compartir el contacto de dichos especialistas o centros y consultar cómo llegar a la consulta. ¡Jamás volverás a perderte de camino al médico!

Consulta y accede a nuestros teléfonos desde cualquier lugar

¿Necesitas acceder a un servicio de Urgencias? ¿O quizás quieras hacer una gestión, una contratación o necesitas hablar con Atención al Cliente? Encontrarás todos los teléfonos y contactos en la App de Vivaz Seguros.

Gestiona tus recibos con la máxima agilidad

Esta es una de las últimas incorporaciones a nuestra App: ahora puedes consultar y gestionar tus recibos desde ella con la máxima sencillez, rapidez y eficacia.

Como estamos introduciendo mejoras constantes, te recomendamos que siempre tengas actualizada la App de Vivaz Seguros: ¡así no te perderás ninguna de las novedades!

App Vivaz Actividad

Además de la App para clientes, no olvides que también puedes descargar Vivaz Actividad, enfocada en ayudarte a generar hábitos para una vida más saludable. Aquí podrás registrar el número de pasos diarios que das y obtendrás una recompensa por ello: ¡cuanto más camines, más barata será la renovación de tu póliza de seguro médico! El descuento máximo es de 200 euros por persona mayor de edad, así que ya sabes: ¡a andar se ha dicho!