Quiénes somos

Vivaz, es la nueva marca de seguros de salud de Línea Directa Aseguradora S.A., cuya vocación de revolucionar el sector, facilitando el acceso del público general a la sanidad privada a través de sus productos: Vivaz Completo, Vivaz Esencial y Vivaz Dental Completo.

Bajo el lema “Pide más a tu seguro de salud”, Vivaz pone el foco en el cuidado integral de la salud de personas y busca consolidarse en el mercado como un referente en innovación, sencillez y relación calidad-precio ofreciendo las coberturas más potentes y completas del mercado.

Para ello cuenta con un cuadro médico formado por más de 30.000 profesionales y 1.000 centros sanitarios entre los que se encuentran Hospitales de gran prestigio a nivel nacional

Con un enfoque claramente nativo digital, Vivaz está muy ligada a las nuevas tecnologías. En este sentido, pone a disposición de sus asegurados una App “Vivaz” desde la que pueden realizar todas las gestiones relacionadas con su seguro; y a través de su App “Vivaz Actividad” recompensa a los usuarios que logren el objetivo de 10.000 pasos diarios con descuentos en la contratación y renovación del seguro.

Una marca comprometida

Además, Vivaz pone en marcha una estrategia de Responsabilidad Corporativa basada en 3 pilares: Investigación, Acción Social y Salud y Felicidad. Así, llevará a cabo una serie de iniciativas tales como estudios de divulgación científica, campañas o acciones formativas, entre muchas otras, cuyo principal objetivo será concienciar a la población española sobre la vida saludable, empezando por los peligros de llevar una vida sedentaria.