Opiniones de clientes con pólizas de Seguros Salud Vivaz

A la hora de elegir un seguro de salud hemos de estudiar bien cuáles son los servicios que ofrecen.


Vivaz Seguros ofrece varios tipos de seguros de asistencia médica para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades: Seguro de Salud Vivaz Especialistas, Seguro de Salud Vivaz Completo y Seguro Vivaz Dental.

Además, contar con cuadro médico extenso de más de 30.000 profesionales y 1.000 centros médicos de gran prestigio a nivel nacional, es fundamental para ofrecer el mejor servicio.

Te mostramos algunas opiniones de clientes reales que han tenido alguna experiencia con nosotros, valorando el servicio médico recibido, el hospital en el que ha sido atendido e incluso la utilidad de nuestras aplicaciones móviles para gestionar su seguro.

"Un seguro de salud que merece la pena ser contratado ya que cubre muchos cuadros médicos y además calidad precio está bastante bien, por otro lado la atención al cliente es de calidad, en general merece 5 estrellas."

> Ver más opiniones

"Gran seguro médico! Llevo ya 2 años con ellos y estoy encantada... yo tengo el seguro Vivaz Completo y es una maravilla. Nunca me han puesto ninguna pega...todo lo contrario, siempre facilidades y trato amable por teléfono. Me llaman de vez en cuando del departamento de calidad para preguntarme si todo va bien. Muy satisfecha!"

> Ver más opiniones

"Muy contenta con este seguro médico, sobre todo por lo fácil que es hacer cualquier tipo de trámite"

> Ver más opiniones

"Genial, en estos momentos de confinamiento, tener a tu disposición la posibilidad de hablar con un equipo médico sin desplazarte es de 10. ¡Seguid así!"

> Ver más opiniones

"Puedes ver en el móvil la tarjeta sanitaria, las coberturas, el contrato con todo, los centros médicos, teléfonos... vamos todo lo que necesito, fácil y funcional. Si tienes la tarjeta guardada hasta puedes pagar desde la app!!!"

> Ver más opiniones
Compártela: