Nuestros expertos Juan Revenga - Vivaz Seguros

Las recetas
saludables
de Juan Revenga

Consejos
de nutrición

Manifiesto por
la alimentación
saludable

Sí! a una
alimentación
saludable

En Vivaz estamos comprometidos con la vida sana y la prevención para mejorar la salud. La actividad física, las horas de sueño y la buena alimentación son los pilares fundamentales de Vivaz para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. Con este objetivo, contamos con la colaboración del nutricionista y biólogo Juan Revenga.

En esta sección, te dejamos una serie de contenidos para que te animen a llevar unos hábitos saludables en tus comidas diarias.

Sé Vivaz!
Es más fácil de lo que crees.

Juan
Revenga

Dietista-Nutricionista y Biólogo por la Universidad de Navarra. Consultor, profesor en la Universidad San Jorge y colaborador en diversos medios de comunicación en los que divulga sobre nutrición, alimentación y salud. Juan Revenga es miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética y formó parte del Comité Científico y el Comité Técnico Asesor de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas (FEDN).

Asimismo, ha publicado dos libros: “Con las manos en la mesa. Un repaso a los crecientes casos de infoxicación alimentaria” (1001 Ediciones, Zaragoza 2010) y “Adelgázame, miénteme. Toda la verdad sobre la historia de la obesidad y la industria del adelgazamiento” (Ediciones B, Barcelona 2015).

Compártela: