Galería multimedia

Mostrando 6 resultados
Galería fotográfica
Presentación Vivaz Seguros 1

Presentación del seguro de salud Vivaz en el espacio Cómo de Madrid el pasado 13 de septiembre de 2017.

De izquierda a derecha: Miguel Ángel Merino, Consejero Delegado de Línea Directa Aseguradora S.A., David Pérez Renovales, Director General de Salud de Línea Directa Aseguradora S.A. y Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora S.A.

Presentación Vivaz Seguros 2

David Pérez Renovales, Director General de Salud de Línea Directa Aseguradora S.A., durante la presentación de Vivaz el pasado 13 de septiembre de 2017 en el espacio Cómo de Madrid.

Videoteca
Jubillennials: El impacto de la jubilación en la salud a partir de los 65 años

La jubilación reduce casi un 30% los síntomas depresivos entre los españoles. En contra de la creencia generalizada, la jubilación no favorece la depresión, sino que parece reducirla: el porcentaje de españoles de 55 a 64 años que presenta síntomas depresivos es un 27% mayor que el de los ciudadanos de 65 a 75 años.

Resumen presentación a prensa de Vivaz Seguros de Salud.

La periodista Nuria Roca, embajadora del seguro de salud Vivaz, explica todas sus ventajas y novedades a través de una campaña diseñada para los canales online y las redes sociales.

Vivaz Actividad Música Nueva.

¿Quieres tener una vida más activa y saludable? Con la App gratuita "Vivaz Actividad" caminar tiene su recompensa. Si logras dar 10.000 pasos al día, puedes conseguir descuentos para tu seguro de salud Vivaz, así como otros muchos premios.

Vivaz - Reto Logo Fesbal

Desde Vivaz lanzamos el Reto Solidario "Pasos por Kilos" con un doble propósito: incentivar a los españoles a caminar, y ayudar a las familias con bajos recursos económicos y necesidades para comer.

Mostrando 6 resultados