Galería multimedia

Mostrando 12 resultados
Galería fotográfica

Desde la izquierda, David Pérez Renovales, Director General de Vivaz; Jaime Moreno, Director General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; Pere Navarro, Director General de Tráfico; y Federico Jiménez de Parga, Coordinador de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, durante la Mesa Redonda “Micromovildiad y Seguridad Vial” el pasado 22 de septiembre de 2021 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

David Pérez Renovales, Director General de Vivaz, y Mar Garre, Directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa Aseguradora durante la presentación de Vivaz Safe & Go el pasado 13 de septiembre de 2021 en Espacio Rastro Madrid.

David Pérez Renovales, Director General de Salud de Línea Directa Aseguradora S.A., durante la presentación del ‘Manifiesto Vivaz, por una Alimentación Saludable’ junto con Juan Revenga, asesor nutricionista de Vivaz, el pasado 14 de junio de 2021 en Espacio 23 (Madrid).

David Pérez Renovales, Director General de Salud de Línea Directa Aseguradora S.A., durante la entrega del premio a Vivaz como Mejor aseguradora de servicios sanitarios de 2020 el pasado 25 de noviembre de 2020 en la sede de la Fundación Once.

David Pérez Renovales, Director General de Salud de Línea Directa Aseguradora S.A., durante la presentación de Vivaz el pasado 13 de septiembre de 2017 en el espacio Cómo de Madrid.

Presentación del seguro de salud Vivaz en el espacio Cómo de Madrid el pasado 13 de septiembre de 2017.

De izquierda a derecha: Miguel Ángel Merino, Consejero Delegado de Línea Directa Aseguradora S.A., David Pérez Renovales, Director General de Salud de Línea Directa Aseguradora S.A. y Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora S.A.

Videoteca

Vivaz Safe & Go es el primer seguro on-off, de pago por uso, en España que cubre a los usuarios de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) y su movilidad. A través de una App, los usuarios pueden activar y desactivar la póliza para estar protegidos durante el tiempo que deseen. Vivaz Safe & Go se puede descargar Apple Store y Google Play.

Vivaz Safe & Go es el primer seguro on-off, de pago por uso, en España que cubre a los usuarios de Vehículos de Movilidad Personal (VMP) y su movilidad. A través de una App, los usuarios pueden activar y desactivar la póliza para estar protegidos durante el tiempo que deseen. Vivaz Safe & Go se puede descargar Apple Store y Google Play.

La jubilación reduce casi un 30% los síntomas depresivos entre los españoles. En contra de la creencia generalizada, la jubilación no favorece la depresión, sino que parece reducirla: el porcentaje de españoles de 55 a 64 años que presenta síntomas depresivos es un 27% mayor que el de los ciudadanos de 65 a 75 años.

La periodista Nuria Roca, embajadora del seguro de salud Vivaz, explica todas sus ventajas y novedades a través de una campaña diseñada para los canales online y las redes sociales.

¿Quieres tener una vida más activa y saludable? Con la App gratuita "Vivaz Actividad" caminar tiene su recompensa. Si logras dar 10.000 pasos al día, puedes conseguir descuentos para tu seguro de salud Vivaz, así como otros muchos premios.

Desde Vivaz lanzamos el Reto Solidario "Pasos por Kilos" con un doble propósito: incentivar a los españoles a caminar, y ayudar a las familias con bajos recursos económicos y necesidades para comer.

Mostrando 11 resultados