902 15 16 17

Dental

Mantener una sonrisa bonita a cualquier edad requiere una serie de cuidados e incluir ciertos hábitos y rutinas saludables. Descubre cómo tener una buena salud bucodental y aprende a identificar falsos mitos y realidades.

Un embarazo un diente ¿Mito o realidad?

Un embarazo un diente ¿Mito o realidad?

Seguro que en muchas ocasiones habéis escuchado eso de que las mujeres pierden un diente en cada embarazo. Pero, ¿es un mito o es realidad? Pues nos alegra deciros que es un mito.

¿A partir de qué edad se empiezan a perder los dientes?

¿A partir de qué edad se empiezan a perder los dientes?

Seguramente te has planteado estas preguntas en más de una ocasión: ¿perderé los dientes cuando llegue a la vejez?, ¿es habitual empezar a perderlos al llegar a una edad determinada?

Tipos de ortodoncia en adultos

Tipos de ortodoncia en adultos

Si bien hace tiempo la ortodoncia era un tratamiento relacionado casi en exclusiva con los niños, en los últimos años se ha generalizado su uso entre los adultos. Son muchos los que no han dudado en recurrir a la ortodoncia para solucionar un problema estético o de salud dental.

Me han detectado la enfermedad periodontal, ¿y ahora qué?

Me han detectado la enfermedad periodontal, ¿y ahora qué?

Si has acudido al dentista y te han detectado la enfermedad periodontal, lo primero de todo es, tranquilidad

¿Cepillo manual o cepillo eléctrico?

¿Cepillo manual o cepillo eléctrico?

Esta es una de las preguntas más frecuentes sobre nuestros hábitos de higiene dental: ¿es preferible utilizar un cepillo manual o un cepillo eléctrico?

¿Blanqueamiento dental durante el embarazo?

La etapa del embarazo suele vivirse como una etapa única, llena de nuevas experiencias y sentimientos magnificados. Pero además, es un periodo donde la futura mamá se preocupa mucho por cualquier cosa que ella haga y que pueda afectar al feto.

Cuántas veces deberíamos cepillarnos los dientes al día

Desde niños nos educan para tener una buena higiene bucal y concienciarnos de la importancia del cuidado de nuestros dientes. ¿Cuántas veces hemos escuchado o pronunciado la pregunta de si “Te has lavado los dientes”?

Cuándo realizar la primera visita al dentista de tu hijo

Al ser padre es habitual hacerse cientos de preguntas. Una de ellas y para la que no hay una respuesta clara es cuándo llevarlo a su primera visita al dentista.

Consejos para mantener tus dientes perfectos a cualquier edad

Lucir una sonrisa bonita es siempre sinónimo de unos dientes blancos y brillantes. Nadie quiere lograr un blanco nuclear, la mayoría de las personas aspira a la naturalidad en la sonrisa, pero eso sí, sin que llegue a tener una tonalidad amarilla. ¿Cómo conseguirlo?