902 15 16 17

Salud y Familia

Te ayudamos a cuidar de tu salud y la de tu familia para que su calidad de vida sea mejor tanto a nivel físico como mental. Siguiendo algunas pautas conseguiremos mejorar tu bienestar general y el de los tuyos.

Tratamiento para el acné

Tratamiento para el acné

El acné es una enfermedad de la piel que provoca la inflamación e infección del poro folicular (orificio de salida del pelo) y da lugar a la aparición de granos y espinillas.

Hijo sonambulista

¿Qué hacer si tu hijo sufre sonambulismo?

El sonambulismo es un trastorno del sueño que padecen algunas personas al desarrollar actividades motoras durante una de las fases del sueño, es decir, que su cerebro está apagado mientras su cuerpo está en marcha.

Qué es el VPH: revisiones y prevención

El 80% de las personas que mantienen relaciones sexuales de forma continuada contraen el Virus del Papiloma Humano (VPH), según el Servicio de Salud Pública de Reino Unido.

Niños autistas: Síntomas y tratamiento

Niños autistas: Síntomas y tratamiento

El autismo es un trastorno que comienza a una edad temprana y continúa a lo largo de la vida de una persona. Normalmente, los niños autistas se aíslan en sí mismos dejando de lado el contacto con su entorno.

5 consejos para cuidar la piel en verano

La llegada del buen tiempo significa un aumento considerable de radiación solar, que puede dañar la piel si no se toman las medidas adecuadas. ¿Cómo cuidar la piel en verano?

Ejercicio físico en el postparto

Ejercicio físico en el postparto

La gran pregunta de las mamás a este respecto es, ¿cuándo se puede empezar a hacer ejercicio después del parto?.

Página: 1 2 3 4 5 6 7