902 15 16 17

Ejercicio

Practicar ejercicio físico con regularidad nos ayuda a estar en forma e influye positivamente en nuestra salud. Elige tu disciplina y empieza ya cuidarte por dentro y por fuera.

5 trucos para hacer ejercicio sin darte cuenta

5 trucos para hacer ejercicio sin darte cuenta

De casa al trabajo, del trabajo a casa y vuelta a empezar. Esta es la rutina diaria de la mayoría de las personas hoy en día, un hábito que fomenta el sedentarismo con nefastas consecuencias para nuestra salud.

Adelgaza bailando

Música y deporte: Adelgaza bailando

Para mantenerse en forma es esencial realizar con periodicidad algún ejercicio físico, especialmente si tu objetivo es adelgazar. Pero, a veces la pereza o el aburrimiento ganan la batalla y nos obligan a dejar de lado el deporte.

Tipos de pisada

Tipos de pisada: ¿Eres pronador, supinador o neutro?

Tu tipo de pisada influirá en la elección de tus zapatillas, e incluso puede que necesites plantillas especiales. Por eso, es importante que conozcas qué tipo de pisada tienes.

Cómo evitar el dolor de rodillas

Cómo evitar el dolor de rodillas

El organismo sufre un desgaste continuo, especialmente las articulaciones, siendo una de las principales causas del dolor de rodillas, ya que les afecta mucho el paso del tiempo y los desequilibrios del peso.

Geles energéticos: qué son y para qué sirven

Geles energéticos: qué son y para qué sirven

Los geles energéticos son cada vez más populares entre algunos deportistas, aficionados y profesionales, para mejorar su rendimiento físico en ejercicios de larga duración.

Ejercicios para glúteos sin salir de casa

El ejercicio es el único secreto para lograr unos glúteos firmes y mantenerlos fuertes. Olvídate de la pereza y las excusas y empieza a poner en práctica con constancia algunos de estos ejercicios para glúteos que puedes realizar en cualquier lugar, incluso en tu propia casa.

Página: 1 2 3 4 5